Cuando Jim Dolan, seguidor de toda la vida del Manchester City, llamó a la puerta el jueves, nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba afuera. sorprendió a Jim y a su familia llevándoles a su casa los trofeos genuinos de la Champions League, la Premier League y la FA Cup.
Hace seis semanas, Jim sufrió un derrame cerebral que lo obligó a perderse las finales de la FA Cup y la Champions League, pasando sus boletos para ambos a su hijo. Afortunadamente, Jim ahora se está recuperando por completo, pero el brazo comunitario de City estaba ansioso por asegurarse de que pudiera ver los trofeos que no pudo presenciar cuando los Blues levantaron el mes pasado.
Si Jim no pudiera llegar al finales para ver los trofeos, entonces el club le traería los trofeos.
LEER TAMBIÉN: La ciudad acuerda un acuerdo de £10 millones para vender al capitán Charles sub-21 a Southampton*100013 *
He sido titular de boletos de temporada desde que tenía 14 años, compré mi primer boleto en 1974, dijo Jim al Manchester Evening News. Conseguí un trabajo cuando tenía 13 años, mentí sobre mi edad para conseguir un trabajo de medio tiempo, recibí una libra a la semana que fue suficiente para ahorrar y obtener un boleto de temporada en el viejo Maine Road.
En el último partido de la temporada me sentí mal. Di positivo por Covid pero en realidad tuve un derrame cerebral. Solo unos días después, fui a la óptica y me enviaron al hospital. Mi vida acaba de cambiar.
No fui a la final de la Copa FA y solo vi los últimos cinco minutos en la televisión. Estaba tan enfermo. Estuve bastante mal antes de la final de la Champions pero la vi por televisión. Han pasado seis semanas, estoy saliendo por el otro lado, recuperándome lentamente. Esto es algo realmente especial.