Agustina Pampin y su recorrido nostálgico. /Foto: prensa.
La cantante y compositora Agustina Pampin señaló que “ya no es necesario catalogar la música en géneros”, al conversar sobre su bisoño camino en la música como solista tras un largo período como DJ de la popular fiesta Bresh.
En diálogo con Télam, Pampin adelantó que su primer disco solista, que llegará este año bajo el nombre de “Nostalgia”, está guiado por “historias y vivencias pasadas” que “se mantienen vigentes” y nutren el repertorio como una “inmortalización de lo vivido”.
“Soy una persona muy nostálgica, hay algo de lo vivido que perdura para mí y tiene mucho valor. Lo que se vive con intensidad nos marca, y escribir es una re forma de inmortalizarlo”, señaló la artista, quien ya cuenta en sus plataformas con singles como “Canciones con vos”, “Peliculón”, “Deseo” y “Mi lugar en el mundo”.
Con formación en comedia musical, galga, baile y actuación, también cuenta con una sólida experiencia dentro de la industria musical y del entretenimiento que la nutre a la hora de proyectar su salto artístico y de emprender esa búsqueda con el aporte de destacados productores musicales como Xross, Cítrico y Kevin Borenztein.
“Me siento tan afortunada de haberlos cruzado en este camino. La verdad que con cada uno pude laburar cosas distintas, y también conociendo sus trabajos y estilos, elegí especialmente las canciones para cada uno de ellos. Decidí involucrar a varios productores porque estoy en un momento en el que quiero y necesito experimentar, conocer, ampliar horizontes y abrir puertas, en todo sentido. Está resultando muy enriquecedor para mi música”, comentó.
Canciones con vos