Colombia venció a Brasil en casa, con un emocionante partido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla que terminó con una victoria de 2-1 para los anfitriones. Los colombianos lograron darle la vuelta a un partido que parecía perdido gracias al gol de Radamel Falcao García, quien se erigió como el verdadero héroe de la noche.
Los brasileños habían tomado la delantera gracias al tanto de Philippe Coutinho a los 9 minutos, que puso el 1-0 en el marcador. Sin embargo, Colombia no se rendía y a los 40 minutos Juan Cuadrado empataba el partido con un tanto impresionante. Radamel Falcao García anotó el segundo y decisivo gol a los 51 minutos, para que los colombianos se llevaran la victoria y devolvieran la alegría a sus fans.
Bolivia también tuvo una gran noche al vencer a Perú por un contundente marcador de 2-0. Los goles fueron marcados por Nelson Cabrera al minuto 22 y por Charles Aránguiz a los 38, lo que les permitió a los bolivianos salir del fondo de la tabla gracias a los tres puntos obtenidos.
Por otra parte, el equipo peruano se quedó con un punto y bajó hasta el último lugar de la tabla general. A pesar de tener una buena actuación en el campo, el once de Ricardo Gareca no tuvo suerte y sorprendentemente cayó por dos goles.
La derrota de Perú es una noticia decepcionante para los fanáticos del equipo, que esperaban que su equipo se recuperara después de su pésimo inicio de temporada. A pesar de la decepción, los peruanos todavía se aferran a la esperanza de un mejor desempeño en la próxima fecha.
La intensa jornada dejó un sabor dulce para los colombianos, quienes lograron darle la vuelta al partido y vencer a uno de los mejores equipos del mundo. Para los brasileños fue una jornada decepcionante, ya que habían comenzado el partido ganando y terminaron por perderlo. Por otra parte, los bolivianos están encantados con la victoria, su primer triunfo consecutivo en la competencia, que les permitió recuperar algo de su orgullo y motivación.
Colombia, Brasil y Bolivia dejaron un gran espectáculo para los seguidores del fútbol, una noche que recordaremos para siempre. La próxima fecha promete mucha emoción, con los resultados de hoy el panorama ha cambiado y queda por ver cómo el resto de los equipos reaccionará al cambio de tabla. No hay duda de que los próximos partidos serán extremadamente emocionantes y nos regalarán momentos inolvidables.