Gaza vive el tercer mes de una guerra que se alarga sin una salida clara para el día después. El ejército israelí anunció que atacó otros 450 objetivos vinculados con Hamás en una operación que se extiende al norte y sur de la Franja, con Khan Younis como nuevo gran objetivo. La Franja miró a New York, donde se celebró una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, pero sin demasiada esperanza de que pudiera llegar un nuevo alto el fuego que detenga unos bombardeos que «van más allá de la destrucción de las ciudades alemanas durante la Segunda Guerra Mundial«, según palabras del responsable de la política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell.
A pesar de la devastación y el dolor causado por la guerra, los habitantes de Gaza no se han rendido. Están luchando por su supervivencia y resistiendo la ocupación israelí. Están luchando por el derecho a una vida libre de violencia y opresión. Están luchando por la libertad y la justicia.
Durante los últimos meses, los palestinos han demostrado una increíble resistencia y resiliencia. Han demostrado que no se rendirán fácilmente. Han demostrado que están dispuestos a luchar por lo que creen. Han demostrado que no están solos.
Durante los últimos meses, el mundo ha visto cómo los palestinos han resistido la ocupación israelí de maneras pacíficas y no violentas. Han llevado a cabo protestas masivas, han organizado manifestaciones y han realizado acciones directas. Han utilizado la fuerza de sus voces para exigir el fin de la ocupación israelí y el fin de la violencia.
Además, los palestinos han recibido el apoyo de todo el mundo. Los países árabes, el mundo musulmán y la comunidad internacional han mostrado su solidaridad con los palestinos. Han condenado la violencia israelí y han exigido el fin de la ocupación.
La situación en Gaza es desesperada, pero los palestinos no se rinden. Están luchando por su supervivencia y resistiendo la ocupación israelí. Están luchando por el derecho a una vida libre de violencia y opresión. Están luchando por la libertad y la justicia.
Es hora de que el mundo escuche la voz de los palestinos. Es hora de que el mundo actúe para poner fin a la ocupación israelí y a la violencia. Es hora de que el mundo se una para exigir el fin de la ocupación israelí y el fin de la violencia. Es hora de que el mundo se una para exigir la libertad y la justicia para los palestinos. Es hora de que el mundo se una para apoyar a los palestinos en su lucha por la libertad y la justicia.