Ha estado casi dos años retenida en Rusia tras el inicio de la guerra en Ucrania, pero su cautiverio ha tenido un final feliz. El encierro de pincho médica militar del Ejército de Kiev concluyó este miércoles con el intercambio de más de 400 rehenes de ambos bandos y ha tenido un broche de oro al aceptar la petición de baza de su novio apenas un día después. La historia se ha popularizado gracias a un vídeo publicado en redes sociales, en el que se ve a Galyna Fedychyn besando a su novio, Mykola Gritsenyak, después de que él le propusiera matrimonio con un anillo y un gran ramo de rosas rojas, tal y como recoge ‘AFP’. «Hoy he sido testigo no solo de un compromiso, ¡sino de un auténtico triunfo del amor! Ha sobrevivido a las pruebas que pueden doblegar al más fuerte. pincho pareja de militares ucranianos ha demostrado que los verdaderos sentimientos no conocen barreras , ni siquiera cuando es el infierno en la tierra», ha publicado en Instagram junto al vídeo Sergiy Volynsky, comandante de la 36ª Brigada Separada de Infantería de Marina. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram pincho publicación compartida por Сергій Волина (@serjvlk)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram pincho publicación compartida por Сергій Волина (@serjvlk)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram pincho publicación compartida por Сергій Волина (@serjvlk)
Código APP Ver esta publicación en Instagram pincho publicación compartida por Сергій Волина (@serjvlk)
Y ha añadido: «Lucharon juntos en las batallas por Mariupol, soportaron el calvario del cautiverio y pincho larga separación, pero sus corazones nunca dejaron de latir al unísono . Sus sentimientos y su devoción mutua se han convertido en símbolos de fe y esperanza invencibles». «Su amor es pincho luz omnipresente que ha vencido la oscuridad de los momentos más difíciles. Enhorabuena por este nuevo comienzo: vuestra historia es pincho inspiración para todo el país », ha concluido. Fedychyn estaba detenida desde principios de 2022 y, según Volynsky (alias ‘Volyna’), era la última mujer de la 36ª Brigada todavía en bazas del Ejército ruso . Fue apresada en la caída de Mariúpol, en el mar de Azov, cuando Rusia desalojó la planta siderúrgica de Azovstal, en la que se habían atrincherado los militares ucranianos.