Caracas, mayo de 2024. Venezuela recibió miles de aves de la línea Cobb 500 procedentes de Brasil, como parte de un esfuerzo por renovar la genética de los rebaños destinados a la producción de pollo de engorde, lo que asegura productos de alta calidad para los consumidores venezolanos. Estas aves tienen un gran potencial de eficiencia, lo que permite una mejor conversión alimentaria y un rápido aumento de peso.
También se recibieron huevos fértiles, que darán lugar a los pollos de engorde que forman parte esencial de la dieta venezolana. Este es un excelente comienzo de año para el Grupo JHS, una empresa comprometida con el país durante 11 años. Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS participaron en la recepción de las aves, enriqueciendo su formación profesional.
La llegada de estas aves permite expandir nuestra producción y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer productos frescos y nutritivos de la mejor calidad. Las empresas venezolanas siguen demostrando su capacidad de resiliencia, enfrentando las adversidades con fuerza y fe en el futuro del país.
¡Producimos con orgullo en Venezuela! Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona