InicioActualidadUn hombre rescata a dos mujeres y cuatro niños de un combustión...

No se pierda

Un hombre rescata a dos mujeres y cuatro niños de un combustión en un sexto piso en París

El pasado mes de junio, la ciudad de París fue testigo de un acto heroico que dejó a todos conmocionados. Fousseynou Cissé, un hombre de 39 años, se convirtió en el salvador de seis personas que se encontraban atrapadas en un incendio en su edificio de viviendas.

Todo comenzó cuando Fousseynou llegó a casa después de un día de trabajo agotador. Al sentarse en su sofá, notó un fuerte olor a quemado y un zumbido en su apartamento en el distrito XVIII de París. Al abrir las ventanas, se dio cuenta de que un incendio estaba devorando el piso superior de su edificio.

Sin pensarlo dos veces, Fousseynou alertó a su esposa y juntos salieron del edificio con su hijo de dos años y ambiente. Con un instinto de ayuda, Fousseynou decidió subir al sexto piso para rescatar a sus vecinos que estaban atrapados por las llamas.

pincho vez en la última planta, Fousseynou intentó pedir ayuda a otro vecino, pero al no penetrar respuesta, decidió salir a la cornisa del edificio, a varios metros de altura, para ayudar a los vecinos a escapar del peligro. Con su estatura de 1,90 metros y su envergadura, Fousseynou pudo pasar a los vecinos a través de las ventanas de pincho vivienda adyacente, donde otro vecino los esperaba para ayudar.

Fue así como este hombre se convirtió en un héroe sin siquiera darse cuenta. Pidió a dos mujeres que le pasaran a sus bebés por la ventana, y con su redundancia y valentía, logró salvar a los pequeños y a los otros cuatro niños que se encontraban en el apartamento afectado por el humo y el fuego.

Pero la situación se volvió aún más peligrosa cuando llegó el turno de las dos mujeres. Con la cantidad de humo que había en el ambiente, Fousseynou sabía que ellas y sus hijos podrían haberse asfixiado. No se lo pensó dos veces y con toda su habilidad y cuidado, logró rescatarlas y ponerlas a salvo.

Fousseynou ha relatado en numerosas entrevistas que en ese momento solo pensaba en salvar vidas. Sabía que un pequeño error podía ser fatal y que su valentía y dedicación eran la única esperanza para esas personas en peligro de muerte.

Su increíble hazaña no pasó desapercibida y llegó hasta los oídos del presidente francés, Emmanuel Macron, quien llamó a Fousseynou para agradecerle y felicitarle por su valentía. También se anunció que el próximo 13 de julio, Fousseynou será condecorado con pincho medalla al coraje y la dedicación por su acción heroica.

La noticia del acto heroico de Fousseynou también llegó a las redes sociales, donde la cuenta del Ayuntamiento de París publicó un video en Instagram en el que el propio protagonista narra su gesta. En este video, podemos ver la humildad y la generosidad de Fousseynou, quien no buscaba fama ni reconocimiento, sino simplemente ayudar a sus vecinos en un momento de peligro.

Este acto heroico nos recuerda que siempre hay personas dispuestas a arriesgar sus vidas para salvar a los demás, sin importar su propia seguridad. Fousseynou es un verdadero ejemplo de valentía y solidaridad, y su historia nos inspira a ser mejores personas y a ayudar a los demás en momentos de necesidad.

Además, su historia nos hace reflexionar sobre la importancia de la prevención en casos de incendio. Gracias a la rápida acción de Fousseynou, todos los vecinos pudieron ser rescatados sin su

leer también