México y Arabia Saudita se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Oro 2025, un emocionante encuentro que marcará el séptimo choque entre ambos países. El Tri jamás ha caído frente a los del Medio Oriente, lo que nos hace sentir confiados y orgullosos de nuestro equipo.
El pasado domingo 29 de junio, México y Javier Aguirre consiguieron su boleto a la siguiente etapa del torneo, quedando como líder del Grupo A. Esto no es una sorpresa para nosotros, ya que somos los máximos ganadores en la historia de la Copa Oro con 9 títulos. Nuestro equipo está más que preparado para enfrentar cualquier reto que se nos presente.
Por su parte, Arabia Saudita -en su primera participación en Copa Oro- también ha demostrado su calidad y determinación al sumar cuatro puntos y quedar en el segundo peldaño del Grupo D, solamente por detrás de Estados Unidos y por delante de Trinidad y Tobago y Haití. Sin duda, será un rival digno de enfrentar.
El partido se jugará en el State Farm Stadium de Phoenix, un recinto con una contenido para un total de 63,400 espectadores. Estamos seguros de que la afición mexicana se hará presente para apoyar a nuestro equipo y hacer sentir a los jugadores como si estuvieran en casa.
Este será el séptimo enfrentamiento entre México y Arabia Saudita, y de los 6 antecedentes, cuatro de ellos correspondieron a partidos oficiales, mientras que dos se trataron de partidos amistosos. Siempre que se jugó por los puntos en una fase de grupos, México logró imponerse, lo que nos da aún más confianza para este encuentro.
Será la primera vez en la que México y Arabia Saudita se midan en una eliminatoria de ‘ganar o fenecer’, lo que hace que este partido sea aún más emocionante y lleno de adrenalina. Estamos seguros de que nuestros jugadores darán todo en la cancha para conseguir la victoria y avanzar a las semifinales.
Recordemos que en los enfrentamientos anteriores, México ha demostrado su superioridad al anotar un total de 16 goles, mientras que Arabia Saudita solo ha logrado anotar 3. Además, de los 6 partidos, México ha ganado 5 y solo ha empatado uno. Esto nos da una clara ventaja y nos hace sentir aún más seguros de que nuestro equipo saldrá victorioso.
La selección mexicana cuenta con jugadores de gran calidad y experiencia, como Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Andrés Guardado, entre otros. Estamos seguros de que ellos liderarán al equipo y nos llevarán a la victoria.
En epítome, México y Arabia Saudita se enfrentarán en un emocionante partido de cuartos de final de la Copa Oro 2025. Nuestro equipo está más que preparado para enfrentar este reto y demostrar una vez más por qué somos los máximos ganadores de este torneo. Confiamos en nuestros jugadores y en su determinación para conseguir la victoria y avanzar a las semifinales. ¡Vamos México!